viernes, enero 19, 2007

Desestimado el recurso del PP contra el acuerdo de las piscinas

El juez ve "falta de fundamentación" en la denuncia de los populares

Por : Redacción

El Juzgado Contencioso-Administrativo número 4 de Madrid ha desestimado el recurso presentado por el PP de El Escorial a comienzos de año contra el acuerdo plenario, adoptado a finales de octubre de 2005, en el que se aprobaban el estudio de viabilidad, la gestión indirecta y el anteproyecto de las obras de construcción de las piscinas cubiertas.

En el auto del juez se rechazan los argumentos presentados por el PP para recurrir la aprobación, asegurando que incurren "en falta de fundamentación". Confirma la validez del estudio de viabilidad del proyecto de las piscinas cubiertas, asegurando que la alegación del PP a este respecto, en el que se desautorizaba a la sociedad que lo realizó asegurando que era "una sociedad desconocida, sin acreditar requisitos y condiciones técnicas o profesionales", encierra un juicio de valor "carente de relevancia impugnatoria".

Igualmente respalda la aprobación del expediente de contratación desestimando los argumentos referentes a la falta de crédito y a la necesidad de un estudio de impacto medioambiental.

Estos razonamientos, afirma el juez en la sentencia, "conducen a la desestimación del recursos, al considerar ajustados a derecho los actos administrativos impugnados".